El ciclo “Music Pills” nace como una nueva iniciativa en la programación de eventos culturales. Estas sesiones combinan en una única noche la exposición de obras de ilustradores, música en directo y actividades paralelas, siempre bajo la premisa de homenaje a una banda icónica de la música pop. Después de las ediciones dedicadas a The Smiths, Oasis, The Doors y Arctic Monkeys ahora volvemos con David Bowie.

unnamed

A dos semanas de la celebración de David Bowie Music Pill, evento multidisciplinar dedicado al Duque Blanco, anunciamos el cartel completo de ilustradores y grupos que formarán parte de esta noche tan especial.

Con motivo del 40º aniversario del lanzamiento de su disco ‘Heroes’, que da mismo nombre al single que ha inspirado a toda una generación, no hay mejor protagonista para el siguiente evento dentro del ciclo ‘Music Pills’.


Exposición de ilustradores

Bajo la temática “¿Qué te inspira David Bowie?”, 16 ilustradores de toda España cederán sus originales para la exposición usando las técnicas y el estilo propios de cada artista (digital, acuarelas, lápiz, collage, etc.). Durante la exposición, los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas.

Ilustradores confirmados:

Concierto homenaje

Cuatro bandas se unirán a la exposición para hacer su homenaje al icónico David Bowie. Cada artista / grupo elegirá cuatro canciones de todo el repertorio del cantante para hacer su particular versión en formato eléctrico.

Bandas confirmadas:

Labs Trapp
Fatal Tiger
SIMONE
Baby Brown

Ilustración en directo

En esta ocasión, la actividad paralela que tenemos preparada, consistirá en una ilustración en directo a cargo de la artista Irene Zeta Art acompañada del músico Oliver Green, que interpretará varias canciones del repertorio de nuestro protagonista en acústico. Irene realizará una ilustración en vivo inspirada en el universo David Bowie.

Al final de la noche, la obra realizada por Irene se sorteará entre todos los asistentes.

DJ Set: Los Perlas

Bajo el alias de “Los Perlas” nos encontramos a dos melómanos empedernidos cuya única obsesión en cabina es hacer bailar al respetable con una amalgama de sonidos que no admiten censura. Desde el britpop más inmediato a los remixes que te ponen en spinning, desde los clásicos más guitarreros al petardeo más impoluto, todo es compatible para galvanizar la pista de baile.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s