Ciclo “Music Pills”

thesmiths

El ciclo “Music Pills”, producción propia de la agencia Demasié, es una serie de eventos donde se combina la música en directo con la exposición de obras originales de ilustradores y artistas gráficos.

Todas estas noches temáticas se realizan con un sentido de homenaje o reivindicación de artistas y bandas icónicas, así como aniversarios de discos o efemérides musicales.

El 9 de junio tuvo lugar la primera de estas fiestas en la sala Siroco (Madrid) dedicada al 30 aniversario de la publicación del álbum “The Queen is Dead” de la mítica banda británica The Smiths, un auténtico éxito de asistencia, superando el aforo de la sala tras la apertura de puertas. Contamos con la participación de 18 ilustradores, entre ellos La Perera, Juan Pablo Chipe, Aaron Arnan o Peeandell, 5 bandas en formato acústico, Coronela, AefruS, Veintiuno, Of Moths and Stars y James Munro, interpretando canciones del repertorio de The Smiths, y el DJ set posterior de Sideburns DJ.

La segunda cita “Music Pills” tuvo lugar el jueves 13 de octubre en Siroco, volviendo a homenajear a una de las bandas británicas más importantes (si no la que más) de la década de los 90, Oasis. Con la sala entera como espacio de la fiesta, se repitió el formato de un total de 5 bandas interpretando, ahora en eléctrico, las canciones de los hermanos Gallagher, al igual que la exposición de un total de 16 artistas con sus ilustraciones originales realizadas para la ocasión. Además, gracias a la colaboración con la productora Avalon, al comienzo del evento se proyectó un clip del documental dedicado a la banda, “Supersonic”, a modo de premiere nacional.

Anuncios